Caleta Olivia

SOEMCO trabaja para que los empleados cobren el aguinaldo por Tesorería

Por La Opinión Austral


El secretario adjunto del Sindicato de Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO Daniel Reyes, confirmó que se encuentran trabajando en el armado de un listado para aquellos empleados que quieran evitar los "descuentos por débito" que realiza el banco de la provincia.

Luego de que el municipio anunciara el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2017 de los empleados municipales de Caleta Olivia, surgieron algunas "cuestiones administrativas y operativas" que fueron trasladadas al gremio para su resolución.

Opcional

En este sentido, Daniel Reyes anunció que tras los diversos pedidos que llegaron, desde el gremio se encuentran abocados al armado de un registro para todos aquellos empleados que quieran cobrar la 2º cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario) por Tesorería y no así por la entidad bancaria.

"Sabemos que hay muchos compañeros que tienen inconvenientes con los débitos que rubricaron con el banco, por lo que quienes deseen acceder a este beneficio serán bienvenidos, la idea es generar un antecedente", admitió.

"De todas maneras -agregó-, quien no cobre por el sector Tesorería en la fecha que le corresponde, al otro día tendrá reflejado su monto correspondiente en su cuenta sueldo", agregó. (Fuente La Vanguardia del Sur)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias