Momentos antes de las cuatro de la tarde, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre la descompensación de un hombre en un domicilio del barrio Dos de Abril, en Caleta Olivia.

Ante ello, los efectivos solicitaron la colaboración de integrantes del Cuerpo de Prevención Barrial, quienes arribaron al lugar junto a personal médico del Hospital Local. El domicilio en cuestión era ocupado por un hombre de 49 años de edad quien, al ser examinado por el médico allí presente, carecía de signos vitales.

La médica policial de turno acudió a la escena luego de ser alertada por los efectivos de la Comisaría Tercera y confirmó la muerte del hombre. El deceso se debería a un paro cardiorrespiratorio por insuficiencia respiratoria alta.

En ese contexto, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Dos local a cargo del Dr. Gabriel Contreras, quien indicó, según lo informado por los médicos y la policía, que el sujeto no habría sufrido violencia, ordenando la entrega del cuerpo a sus familiares.

EN ESTA NOTA investigacion muerte

Leé más notas de La Opinión Austral