Accidente Vial

Tragedia en Puerto Madryn: está en terapia intensiva el empresario hotelero involucrado en el accidente en ruta N°3 

Walter March, dueño de una reconocida cadena de hoteles, se encuentra internado en grave estado en un sanatorio en Puerto Madryn. Se trata del conductor que manejaba la camioneta Ford Ranger que impactó contra el auto de la familia de Caleta Olivia. 

Por La Opinión Austral


Walter March, dueño de la cadena hotelera Rayentray y miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Madryn, se encuentra internado en terapia intensiva tras el accidente en ruta N°3 en el que una familia de Caleta Olivia perdió la vida.

El empresario de 53 años conducía la camioneta pick-up Ford Ranger que este jueves por la noche impactó contra un auto a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn y que le costó la vida a 4 integrantes de una familia.

Después del accidente, March fue trasladado al Hospital Isola de la ciudad del Golfo, pero en la tarde del jueves fue derivado al sanatorio donde permanece internado.

Accidente fatal en ruta 3

El informe preliminar accidentológico, indicó que "por causas que se intentan esclarecer, el rodado Ford Ranger habría invadido el carril contrario de circulación, produciéndose el impacto del frente izquierdo con el frente izquierdo del automóvil Volkswagen Gol Trend".

Asimismo, se comprobó que todas las personas a bordo de los dos vehículos tenían puesto los cinturones de seguridad y se verificó que "ambos rodados contarían con el sistema de luces encendidas al momento del siniestro". Además, se aclaró que "no se observan huellas de frenada o derrape previos".

En el siniestro perdieron la vida Enrique García, de 50 años y popular comerciante en el rubro textil de Caleta Olivia, su hermana Eva de 40 y dos menores Alma y Aitana, dos niñas de entre 4 y 7 años, hijas de Enrique y Estafanía León, dueña de una conocida tienda de indumentaria deportiva.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias