Your browser doesn’t support HTML5 audio
El horror volvió a sacudir a la localidad de Caleta Olivia el lunes 27 de octubre a la mañana, tras el hallazgo de una lamentable escena: una mamá y su bebé estaban sin vida en el interior de su casa. El hecho se dio a conocer dado al aviso desesperado de familiares de ambos, quienes, a falta de respuestas, decidieron ir hasta la vivienda a corroborar qué ocurría.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, las líneas de investigación tienen que ver con inhalación de monóxido de carbono y un ajuste de cuentas. Fuentes extraoficiales dieron a conocer a este medio que la casa estaba ordenada y la familia llevaría varios días sin vida. La fallecida se llama Wanda y es de apellido Aro, mientras su hija no superaba el año de nacida.
Además, indicaron que la mujer no se contactaba con sus allegados desde el sábado pasado, por lo que el lunes, a horas de la mañana, su familia se acercó a la vivienda en cuestión. Al no obtener respuestas, y tras reiterados llamados a la puerta principal, ingresaron tras ejercer fuerza en la misma. La familia se mostró muy dolida afuera de la propiedad y no permitieron que los medios se acerquen.
Al ingresar, la escena era desoladora: Wanda y su pequeña estaban muertas. La familia se comunicó con la Comisaría Quinta -dependencia del barrio Rotary XXIII- de inmediato y solicitó la presencia policial en el lugar. Estuvo trabajando personal del Gabinete Criminalístico y un médico forense. El jefe de la Policía de la zona norte de la provincia de Santa Cruz, el comisario mayor José Britos, estuvo presente supervisando el operativo policial.
Fuentes de la Dirección General Regional Norte le confiaron a La Opinión Austral que “efectivamente se trató de una mujer y su bebé que fue encontrada sin vida” e indicó que “las causales son parte de la investigación forense, es todo lo que se tiene hasta ahora”. El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, a cargo del juez Marcos Pérez Soruco.
Finalmente, este medio conoció que, al cierre de esta jornada, estaban organizando para realizar el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”. El caso está siendo investigado y hay al menos dos hipótesis de la muerte de la familia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario