Una familia perdió todo en la madrugada del viernes, cuando un incendio se desató en una morada ubicada en la calle Bárbara Serrano de la ciudad de Caleta Olivia.

El suceso se registró cerca de las dos de la madrugada y consumió rápidamente la casa, construida con material prefabricado de madera. La rápida propagación del fuego dificultó las labores de extinción para los bomberos, quienes lucharon contra las llamas para contener el desastre.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el incendio habría tenido un comienzo accidental por una fuga de gas y, al momento del hecho, se encontraba en el interior una sola moradora: una vecina de apellido Anderson que logró salir por sus propios medios cuando las llamas aún se apoderaban de las habitaciones.

En el caso intervino el personal de Bomberos y de la Policía de Santa Cruz. Cuando las autoridades arribaron, realizaron un cerco perimetral con el fin de salvaguardar la integridad de los vecinos y combatieron las llamas. No hubo heridos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios