SINIESTRO VIAL

Un conductor volcó por las bajas temperaturas y producto del golpe terminó internado

El hecho se produjo durante el pasado martes por la mañana, el conductor de una hilux sufrió fuertes lesiones producto de golpes en la cabeza por el vuelco. El accidente ocurrió al norte la localidad de Fitz Roy, sobre la Ruta Nacional N°3 y el ocupante de la camioneta fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a lo informado por el diario "La Prensa de Santa Cruz", el siniestro vial se produjo en el kilómetro 1945 y el conductor perdió el control de la camioneta por el hielo. Al despistarse terminó volcando y sufriendo lesiones en su cabeza. El conducto fue identificado como Luis Lanesán y había salido desde Puerto Deseado con destino a Caleta Olivia.

En el lugar se hicieron presente el Jefe de la Unidad Operativa de la ciudad de Fitz Roy, el subcomisario Daniel Pérez y el Sargento Lucas Colombo, que constataron que solo había un ocupante dentro del vehículo y fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. 

 

Por otro lado, tras darse a conocer los informes médicos se supo que el conductor había sufrido lesiones cráneo encefálicas. El vehículo quedó tumbado y a varios metros de la Ruta por el vuelco y terminó siendo trasladado. Por las bajas temperaturas, autoridades advirtieron y solicitaron a los transeúntes que circulen con precaución.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias