En la noche del jueves, efectivos que estaban de guardia en la División Tercera de Caleta Olivia fueron alertados por los vecinos del barrio Vista Hermosa de un robo en proceso. Señalaron que en una vivienda en construcción sobre calle Teniente Primero desconocidos habían ingresado de forma ilegal.

Según la información que dieron los lugareños, divisaron a cuatro sujetos que estaban sustrayendo distintos elementos de la obra en construcción. Las personas brindaron una detallada decripción de caractarísticas fisonómicas y cómo iban vestidos los malvivientes, lo que facilitó las tareas de rastrillajes en su búsqueda.

La policía no tardó en dar con ellos, encontrándo a dos de ellos en una escalera que se encuentra entre el barrio Vista Hermosa y el barrio 2 de Abril. Los sujetos iban a pie y llevaban rollos de malla de hierro. Aunque intentaron huir, fueron interceptados y detenidos por el personal policial.

En el rastrillaje se encontraron otros elementos que habían sido robados, escondidos en un patio frontal de una vivienda de la zona, que fueron devueltos a sus dueños, luego de las actuaciones de rigor.

De acuerdo a fuentes policiales, con las que tuvo contacto La Opinión Zona Norte, se cree que estos dos delincuentes integrarían una banda que se dedica a robar en obras en construcción, ya que en los últimos días este tipo de episodios se han reiterado.

EN ESTA NOTA Caleta Olivia robo

Leé más notas de La Opinión Austral