Durante la madrugada del jueves en Caleta Olivia, un grupo de aproximadamente 50 jóvenes causaron disturbios a la salida de un establecimiento bailable, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº3, en la zona de la costanera.

Los involucrados protagonizaron un enfrentamiento, donde la Comisaría Tercera intervino junto al Cuerpo de Prevención Barrial, luego de ser alertados sobre lo ocurrido.

Si bien inicialmente se trató de dialogar con los jóvenes para persuadirlos y así lograr detener sus actos, el grupo se negó, por lo que recurrieron a la utilización de “recursos logísticos disuasivos”, logrando así finalizar el conflicto.

Al concluir la confrontación, una gran parte del grupo en cuestión se dirigió al sector frontal de la base del Cuerpo de Prevención Barrial, hacia donde arrojaron piedras, provocando destrozos.

A su vez, atacaron a efectivos, patrullas y hasta automóviles particulares pertenecientes a la gente del barrio. Un miembro de la fuerza resultó herido producto del ataque.

La Comisaría Tercera instruyó el sumario correspondiente dándole intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras, buscando identificar a los involucrados

Leé más notas de La Opinión Austral