Your browser doesn’t support HTML5 audio
El multirubro”Gulp“, que se encuentra ubicado en la esquina de la avenida San Martín y la calle 9 de Julio de la localidad de Caleta Olivia, escrachó a través de su cuenta de Facebook a un hombre que sustrajo una cantida importante de alfajores de uno de los mostradores del local. El hombre aprovechó que el vendedor no estaba atento y los clientes se ocupaban de sus propios asuntos para hurtar los productos que estaban a la venta y esconderlos.
A través de un video que se compartió en las redes sociales del nogocio, que fue titulado “llevate lo que quieras…” se ve al hombre en cuestión sacando al menos 15 alfajores y guardándolos inmediatamente en los bolsillos de su campera. Asimismo, las imágenes dan cuenta que, durante el hurto, al local ingresaron alrededor de cuatro personas, de quienes, al menos uno de ellos, habría visto la sustracción, pero no dijo nada al empleado del lugar.
Finalmente, vecinos de la ciudad caletense dieron a conocer que se trata de un hombre que se encuentra en situación de calle, es conocido por varias personas debido a que no es la primera vez que comete un hecho delictivo y dieron a conocer que quiso vender los alfajores a la gente que andaba paseando por el centro. “Estaba re ebrio, casi nadie le quiso comprar” y “siempre se le pegan cosas en las manos”, comentaron en redes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario