Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una insólita situación ocurrió a horas de la madrugada del viernes pasado y puso a trabajar al personal de las Policía de Santa Cruz y del Chubut. Un grupo de personas que se trasladaba en una camioneta fue blanco de un tiroteo afuera de una estación de servicio, sobre la ruta nacional N° 3, mientras viajaban desde la localidad de Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia. Un joven resultó lesionado y se negó a ser trasladado hasta el Hospital Zonal “Padre Tardivo”.
Un grupo de cuatro hombres de la comunidad gitana que viajaban en una camioneta Toyota Hilux blanca fue atacado a balazos por un individuo desconocido en la ruta nacional N° 3, cerca de la ciudad comodorense. El incidente ocurrió cerca de las 3:55 del viernes. Uno de los hombres, de 25 años, resultó herido en el brazo derecho tras recibir un disparo efectuado por una persona desconocida que, después de eso, se dio a la fuga.
Uno de los ocupantes de la camioneta, que fue entrevistado por personal policial de Rada Tilly, relató que “Pasamos a cargar combustible en la estación de servicio Axion, que se encuentra ubicada en la salida de la capital nacional del petróleo, al retomar la ruta nacional N° 3, no recuerdo el lugar, nos dimos cuenta de que había un vehículo Fiesta Kinetic de color bordo o rojo, con chapa patente vieja, que estaba sobre la banquina con las balizas encendidas“.
Y continuó diciendo: “Del rodado descendió un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se detuvo en el medio del camino y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego“. Una de las balas terminó impactando en la puerta del acompañante y le provocó una herida en el brazo derecho a uno de los ocupantes. “Al esquivarlo para no lastimarlo, lo perdí de vista y desconozco si salió para Comodoro o Caleta Olivia”, detalló.
Finalmente se conoció que, a pesar de la herida, la víctima se negó a ser trasladada al centro de salud y tampoco quiso presentar una denuncia penal. La policía, alertada por otro integrante del grupo, llegó al lugar y realizó una investigación preliminar, incluyendo el secuestro de un proyectil y la toma de fotografías de la camioneta, en la cual se observaron tres impactos de bala. La tareas de investigación continúan su curso para dar con el presunto autor del violento hecho.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario