Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las fuerzas de seguridad del norte de la provincia fueron alertadas por un delito que pone en riesgo a toda la comunidad, una vez que se supo que una persona -hasta el momento no identificada- se apoderó de un arma de fuego que pertenece a un policía.
Todo se registró en la localidad de Caleta Olivia, en horas de la mañana del domingo, cuando un efectivo policial que realizaba adicionales en un boliche, intentó disuadir unos tumultos de unos jóvenes y, un oportunista, le quitó su arma reglamentaria.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo establecer que todo se registró en inmediaciones del local bailable “Plan B“, boliche que -en el pasado- también ha aparecido en el área de policiales de los diarios por diversos delitos que se han registrado.
El damnificado en este caso es un sargento primero que estaba haciendo adicionales en cercanías a Enrique Mosconi y Malvinas Argentinas cuando debió intervenir en una pequeña gresca. En un momento, en el medio del tumulto, sintió un tironeo en el muslo al darse vuelta ve un hombre -de quien aportó algunas características- jalando la cartuchera y que logró sacarle el arma Hi Pówer, Mod. M 90.
Según dijo el policía posteriormente, pudo ver como el delincuente escapó por calle Malvinas Argentinas, con dirección al Barrio San Cayetano se subió a una moto sin patente que era manejada por otro hombre. y que se dieron a la fuga por calle calle Rivadavia y Piedra Buena.
El caso es investigado por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI), además de los agentes de la comisaría de jurisdicción. Las autoridades recabaron algunos testimonios y se encuentran en busca de cámaras de seguridad que podrían haber registrado la huida de los malvivientes
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario