Your browser doesn’t support HTML5 audio
A horas de la tarde del lunes 30 de junio, un hombre se presentó en las instalaciones de la Comisaría Segunda de la localidad de Caleta Olivia e hizo una denuncia por un hecho de robo ocurrido en la casa de su hijo. La situación ocurrió en una vivienda que se encuentra ubicada entre las calles Los Bayos y Yarquen del barrio Zona de Chacras. Fue descubierto alrededor de las 18 horas.
Según conoció el diario La Opinión Austral, el padre del damnificado, un hombre de 48 años de edad, que reside en el Rotary XXIII, les pidió a los uniformados ir hasta la casa de su hijo, que se encuentra fuera de la localidad por razones laborales, debido a que había ocurrido un delito y desconocidos habían desvalijado las instalaciones.
Una vez en el sitio del hecho, el hombre explicó que la vivienda se encuentra en etapa de construcción, sin embargo, su familia ya reside en el lugar. Los ladrones ejercieron forzamiento en el cerco perimetral y dañaron el sistema de seguridad (una cadena sujeta con un candado) para acceder a interior.
Finalmente, el ciudadano dio a conocer que los ladrones sustrajeron una amoladora, una sierra circular, una agujereadora, una caladora, un televisor de 32 pulgadas, una hidrolavadora, un vibrador de hormigón, un aparejo electrónico y distintas herramientas de mano. En el lugar intervino personal del Gabinete Criminalístico. Y se dio aviso a la División de Investigaciones (DDI).
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario