Una adolescente de 15 años se encuentra peleando por su vida luego de que un conductor la atropellara en horas de la madrugada, a la salida de un conocido local bailable de la ciudad de Caleta Olivia.
La Policía se encontraba colaborando en el cierre del boliche llamado “Plan B” pasando las 6 de la mañana, cuando una persona se acercó a avisar que la intersección de calles Piedra Buena y Belgrano una camioneta Fiat Strada color gris oscuro había atropellado a una joven.
Al llegar los efectivos, encontraron a la chica tendida en el suelo con visibles lesiones. De inmediato se llamó a una ambulancia para trasladar a la adolescente, que en un principio se creyó que tenía 22 años.
Sin embargo fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que, horas después, su padre se entrevistó con la Policía y confirmó que el DNI que portaba la joven era de su hermana mayor, y que la víctima utilizaba este documento para poder ingresar al boliche.
Una vez ingresada la joven al Hospital Zonal, el examen médico indicó que la joven presentaba “traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y hemorragia del lado derecho”. Asimismo, el parte médico informó que ingresó en estado de coma y bajo los efectos del alcohol.
Por el momento, la joven se encuentra resguardada en el área de Terapia Intensiva, con un cuadro delicado de salud. Respecto al autor del hecho, la Policía está trabajando para dar con su paradero.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia