PANDEMIA

¡Una buena noticia!: por primera vez, no hay pacientes con Covid-19 en Clínica Médica del Hospital de Caleta Olivia

La buena nueva fue confirmada desde el nosocomio de la ciudad de El Gorosito. Este miércoles se registraron seis altas médicas. "Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros vecinos", alentaron desde el Hospital Zonal.

Por La Opinión Austral


El Hospital Zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia celebró este jueves que el servicio de clínica médica se encuentra sin pacientes internados por Covid-19.

"Hoy después de más de 1 año de pandemia, el servicio de clínica Médica se encuentra sin pacientes internados por COVID. El equipo de Salud lo comunica con mucha alegría y agradecimientos", expresaron desde el nosocomio.

Además, agregaron "aprovechamos esta linda y esperada noticia para seguir reforzando todas las medidas de cuidados individuales y sociales. Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros vecinos".

Vale señalar que en la Unidad de Terapia Intensiva hay solo dos pacientes internados.

De acuerdo al último informe epidemiológico del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Caleta Olivia contabiliza 37 casos activos, habiéndose registrado seis en las últimas 24 horas, incluye un caso de Ramón Santos. Además, ocho caletenses recibieron el alta de Covid-19

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias