Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Habría sido por una discusión“, comentó un vocero de la Justicia de la provincia de Santa Cruz al diario La Opinión Austral, debido al móvil de la gresca en la cervecería “Wolf” de la localidad de Caleta Olivia que culminó con dos personas heridas y un detenido. La misma fuente instaló que se presume que “hay algo más detrás de todo”, por lo que comentó que la causa sigue siendo investigada por el Juzgado de Instrucción N° 2 y la Policía de Santa Cruz.
Se trata de la situación violenta que ocurrió a horas de la madrugada del domingo pasado, en el deck del local que se encuentra ubicado en la avenida Independencia, entre la calle Presidente Perón y la avenida Lisandro de la Torre, en plena zona céntrica de la ciudad. Un hombre agredió a otro con un arma de fuego y después se conoció que otro lesionado con arma blanca había ido a pedir ayuda al Hospital Zonal. Los dos heridos fueron dados de alta médica.
Fuentes policiales habían informado a este medio que la intervención fue realizada por el personal que se encontraban de guardia en las instalaciones de la Comisaría Primera y en el Comando de Patrullas. Además, dejaron saber que para llevar a cabo las pericias se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico, quienes secuestraron un vehículo Volkswagen Bora y levantaron una vaina de calibre 2.
Será procesado
La Opinión Austral había conocido que, a horas de la mañana del lunes 14 de julio, se le tomó indagatoria al hombre que se encuentra detenido como presunto autor del hecho, por lo que a fines del mes de julio se dará a conocer el procesamiento. Por el momento, el ciudadano de apellido Soria, seguirá privado de su libertad. El caso quedó a cargo del juez, Gabriel Contreras del Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de la localidad de El Gorosito.
Finalmente, este medio conoció, a través de testigos oculares que decidieron mantenerse en el anonimato, que la situación violenta habría surgido dado a problemas previos entre los implicados, es decir que, las personas implicadas habrían tenido inconvenientes en el pasado, se cruzaron en el local nocturno y se agredieron mutuamente. La Justicia continúa trabajando en relación del hecho, con el fin de esclarecer lo ocurrido.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario