Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una emprendedora de la localidad de Caleta Olivia sufrió un duro golpe, tras el robo en su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. La mujer, dueña de “Newcaleta Maquillaje“, señaló a través de redes sociales que una ciudadana llamada Claudia ingresó a su rodado, que se encontraba en la zona céntrica y lo desvalijó por completo.

“Me desvalijó todo, me sacó todo, quiso comprar con mis tarjetas, pero no pudo gastar nada de mi dinero”, escribió en Facebook. Y sumó que, encima de todo, la mujer (que fue identificada gracias a cámaras de seguridad y testigos), la contactó enojada por la publicación, le exigió que borra todo y la amenazó. “Si me pasa algo ya saben quien fue”, escribió junto a una captura de los mensajes que recibió.

El robo es por más de 400 mil pesos en distinta mercadería: billeteras, mochilas, lencería, ropa y maquillaje. Además de documentación pastillas de un tratamiento médico (que valen más de 50 mil pesos por blister),y tarjetas de débito y crédito con las cuales hicieron compras en distintos negocios de la ciudad.

Por otro lado, la damnificada relató que fue amenazada por parte de la mujer que se ve en las imágenes que compartió a través de sus redes sociales. La denunciada utilizó sus redes sociales para escribir inquietantes mensajes que, lejos de defenderse, son violentas amenazas. “Voy aclarando, ya que nadie escribe nunca para preguntar cómo estoy, pero para el puterío sí”, comenzó en una historia de WhatsApp.

Y agregó: “no tengo ganas de contestar uno por uno, acabo de llegar de hacer una denuncia primero por violar mi identidad y las de mis hijos, y segundo por mentiras, en la foto se ve claramente como pago con mi celular; en un negocio me quisieron sacar con la policía, pero no funcionó, así que dejen de romper las pelotas y no me escriban más”.

“No me manden más mensajes, ya hice lo que tenía que hacer, pero les voy a reventar el o…por hijos de p…, tremenda vieja soy voy a andar robando un auto”, cerró en otra historia, la mujer acusada de robo y las estafas. Asimismo, le envió un terrible audio a la damnificada: “me importa una m… si hay una persona discapacitada. Me importa tres c…, así nomás, mostralo en la comisaría también, que me importa una m… a mí.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios