Silvia conversó con el portal de noticias “ADN SUR” y si bien hoy vive en Victoria, Entre Ríos, durante 8 años vivió en Caleta Olivia, Santa Cruz. En la ciudad santacruceña, Silvia Simondini asegura haber visto un ovni desde el patio de su casa, el 18 de agosto de 1968 y que desde ese entonces comenzó a estudiar el fenómeno.

Cabe destacar, que Silvia Simondini fundó el único “Museo del Ovni” en Argentina, que es visitado por turistas de todo el mundo. En diálogo con ADN SUR explicó: “siempre supimos que el Golfo San Jorge es una base extraterrestre. La gente de Comodoro debería ir más a la playa, mirar a la noche y se encontrarían con cosas inesperadas. No todas las luces son barcos”.

En dialogo con ADNSUR, Silvia asegura que “siempre supimos que el Golfo San Jorge es una base extraterrestre. Hay muchos capitanes de barcos que no se animan a contar las manifestaciones que han tenido. La gente de Comodoro debería ir más a la playa, mirar a la noche y se encontrarían con cosas inesperadas. No todas las luces son barcos”.

Por otro lado, la investigadora comenta que sus experiencias son fenómenos anómalos con una gran naturalidad. Simondini es reconocida a nivel internacional por sus investigaciones y junto a su hija Andrea, integran el CEFORA, la entidad nacional que nuclea a todos los investigadores de ovnis de Argentina.

Además, Simondini explicó los años de trabajo en el tema y sentenció: “Por suerte ahora puedo hablar con tranquilidad, sin miedo al ridículo. Esto es fruto de muchos años de trabajo. Tenemos contacto con el mundo y eso nos permite compartir los actuales casos en el museo con la gente que nos visita. El fenómeno ovni tiene fuertes implicancias”, explica.

Leé más notas de La Opinión Austral