Your browser doesn’t support HTML5 audio

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia, de la Policía de Santa Cruz y del Hospital Zonal llevaron a cabo una intervención en una intersección de la localidad debido a que había ocurrido un accidente vehicular. La situación ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este viernes 25 de abril.

El accidente tuvo lugar en la esquina de la avenida Guemes y la calle Belgrano. Los involucrados fueron un rodado particular -Toyota Etios-  que iba por la calle mencionada y un rodado de alquiler -Ford Fiesta- que iba por la avenida. Intervino el personal de la Comisaría Primera.

Cabe destacar que el Ford presentaba daño en su paragolpes delantero y lateral izquierdo, y era conducido por una mujer de 23 años; mientras que el Toyota  no resultó con daños visibles y era conducido por un hombre de 59 años que tampoco sufrió lesiones de consideración.

De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, la joven tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones del centro de salud de manera preventiva, dado a que había manifestado tener dolencias en el cuerpo tras el impacto de los dos rodados. Según la certificación médica, sufrió lesiones leves.

Por otro lado, vecinos de la ciudad manifestaron su descontento a través de redes sociales, lamentando que muchos conductores no respetan los semáforos ni los reductores de velocidad. “Ponen reductores y la gente los rompe adrede porque los ve molestos”, escribió Daniel, y Alejandra comentó “no aprenden más, no respetan nada”.

EN ESTA NOTA Accidente hospital zonal

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios