Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante la madrugada de este domingo, personas desconocidas apedrearon los ventanales del sector de Mesa de Entradas del Municipio de Caleta Olivia.

Nuevamente fuimos víctimas de un atentado en nuestra gestión. Hace algunos días se dañó el patrimonio de la nueva radio municipal y de otras dependencias” señalaron desde la Intendencia en un comunicado de prensa.

Aclararon que se ha realizado la denuncia correspondiente “y vamos a aportar los datos a la Justicia para que se de con los responsables de estas acciones”.

Desde el Municipio enfatizaron que “no va a dejarse amedrentar ni va a ceder a las extorsiones” y remarcaron “no tenemos miedo. La incitación del odio, los hechos de violencia no tiene lugar“.

“Creemos en el diálogo. Nos basamos en tener las puertas abiertas a todos los sectores” se lee en otro párrafo del comunicado. Finalmente, desde la Comuna que encabeza Pablo Carrizo, recuerdan que “fuimos electos por el pueblo de Caleta Olivia. Los hechos de desestabilización, atentan contra la democracia y la voluntad popular“. “Vamos a seguir trabajando por los caletenses y por sacar adelante a Santa Cruz” concluye el comunicado.

Vandalismo en la Radio

Caber recordar que hace diez días atrás, también en horas de la madrugada, el espacio donde funcionará la FM Municipal fue vandalizado. Desconocidos ingresaron a la oficina ubicada sobre avenida Costanera, (ex oficina de Turismo), y rompieron las aberturas, plafones de luz y tristemente destrozaron más el lugar.

El jefe de Gabinete del Municipio Luis Melo, lamentó la actitud de quienes realizaron los destrozos y remarcó, en aquel momento, que continuarán trabajando, “esto nos atrasa un poco los tiempos, ya que teníamos pensado varias actividades con la radio en este lugar, para brindar un mejor servicio a la comunidad. Esto no nos detendrá y nos impulsa aún más a seguir trabajando”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios