La inseguridad está a la orden del día en la zona norte de Santa Cruz y los delincuentes hacen de las suyas en cualquier momento, con una impunidad pasmosa.

En esta oportunidad, gracias a la alerta de vecinos de Caleta Olivia, un ladrón no pudo lograr su cometido cuando dieron aviso a las autoridades y disuadieron al malviviente que terminó escapando del lugar sin llevarse elementos de valor.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas se pudo establecer que este caso se remite a la mañana del domingo, en un local comercial ubicado en el barrio 26 de junio de la ciudad de El Gorosito.

Según pudo saber este diario, se trata de la panadería “La Baguette“, emplazada entre calles 13 de diciembre y Beghin del mencionado barrio. Allí llegó un delincuente solitario, forzó una de las entradas laterales y, cuando ya se encontraba en el interior, fue advertido por los vecinos del lugar sobre el llamado a las autoridades.

Ni lento ni perezoso, el ladrón tomó la mejor decisión: alejarse del lugar antes de la llegada de las fuerzas de seguridad sin llevarse ningún elemento de valor, esto luego corroborado por el dueño. En cuestión de minutos, los agentes de la Policía de Santa Cruz llegaron y, aunque hicieron un operativo cerrojo en la zona, no encontraron al malviviente.

FOTO: CANAL 2 CALETA OLIVIA

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral