Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la madrugada del lunes 4 de agosto del corriente año, aproximadamente a la 01:40 horas, un accidente de tránsito conmocionó a los vecinos de la intersección de las calles Las Barrancas y Pozo O-12. Un joven motociclista, identificado como D.R.M., de 18 años, resultó herido tras una colisión con un automóvil Peugeot 206 en el barrio Rotary XXIII de la localidad de Caleta Olivia. Fueros los vecinos de la zona quienes llamaron a la Policía de Santa Cruz.

Según el reporte policial al que tuvo acceso el diario La Opinión Austral, cuando los efectivos de la Comisaría Quinta se acercaron al lugar encontraron que el joven motociclista se encontraba tendido en el suelo con lesiones visibles en el rostro. Inmediatamente, personal del Hospital Zonal se hizo presente en el lugar y procedió al traslado del joven al centro asistencial. El damnificado del hecho circulaba sin casco a bordo de una moto marca Motomel (Ptte.: A016XWF) de color azul.

La situación se tornó aún más tensa cuando un joven de 19 años, identificado como R.S.Q., conductor del Peugeot 206 que colisionó al chico de 18, se presentó en el lugar del hecho junto a su acompañante, V.C.A., también de 18 años, y le contó lo que había ocurrido a los efectivos policiales. Testigos presenciales manifestaron que el hombre de 19 se había retirado del lugar tras la colisión con la moto, dejando al lesionado a la deriva y abandonándolo a su suerte.

Este accionar provocó la indignación de los vecinos, quienes intentaron agredir físicamente a R.S.Q. y a su acompañante, a pesar de la presencia de la fuerza de seguridad en el lugar, por lo que ambos debieron ser trasladados a la dependencia policial de manera preventiva. El damnificado resultó con heridas cortantes, escoriaciones, hematomas, y FX pared interna órbita ojo izquierdo.

Finalmente, este medio supo que personal de la División de Accidentología procedió al secuestro de la motocicleta, mientras que el Juzgado de Instrucción Penal N° 1 local, a través del doctor Kevin Rearte, dispuso la extracción sanguínea de ambas partes para determinar la presencia de alcohol o sustancias prohibidas. El caso se encuentra en etapa de investigación y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre las circunstancias que desencadenaron el lamentable suceso.

EN ESTA NOTA Accidente LINCHAR

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios