“Quise ayudar a un amigo que venía caminando, se subieron en el baúl y agarré un pozo y volaron”. Así resumió lo que sucedió este sábado alrededor de las 10:30 horas en la Zona de Chacras de Caleta Olivia, el conductor del Chevrolet Corsa.
Venían de una fiesta por calle Camilo Asad Nasif y el auto estaba lleno. El que manejaba advirtió que uno de los que venía caminando al costado de la calle era una amigo suyo y no lo quiso dejar a pie. “No hay lugar adentro”, advirtió uno. “No importa, abrí el baúl”, dijo y se metieron en el espacio trasero.
Cuando se terminaron de acomodar, dejaron la puerta abierta y el auto arrancó. Pero cuando el vehículo agarró un pozo los pasajeros salieron despedidos y uno de ellos golpeó su cabeza contra el asfalto. “Se desmayó arriba del vehículo y cayó de cabeza”, aseguró el dueño del vehículo a Canal 2 de Caleta Olivia.
Cuando llegó la ambulancia, el joven tenía fuertes lesiones y la ropa toda ensangrentada. Los camilleros lo prepararon y se lo llevaron al Hospital Zonal.
Mientras tanto, se supo que el personal de Tránsito y la Policía de la Comisaría Segunda secuestraron el auto porque el conductor dio positivo a test de alcoholemia y además se habría comprobado que venían a bordo del auto 6 personas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia