Your browser doesn’t support HTML5 audio
El fútbol argentino vivió un domingo cargado de violencia en el torneo Regional Amateur, la cuarta categoría del Ascenso. Dos incidentes graves marcaron la jornada: una patada voladora de un jugador a un árbitro en Comodoro Rivadavia y la invasión de hinchas en un partido en Tucumán que dejó heridos y jugadores escoltados por la Policía.
En Comodoro Rivadavia, Huracán – el quipo local- se impuso 1-0 ante Olimpia Juniors de Caleta Olivia en un dramático partido por los octavos de final de la Región Patagónica y logró la clasificación.
Al terminar el partido, la bronca del equipo santacruceño desató un lamentable episodio. El futbolista Enzo Godoy, visiblemente molesto con el árbitro Danilo Viola, intentó agredirlo con una patada voladora que, aunque no lo alcanzó, generó caos en el campo de juego.
Violencia extrema en Tucumán
El otro hecho de violencia ocurrió en Tucumán, donde Atlético Concepción perdía 3-0 en casa frente a Sportivo Guzmán por los cuartos de final de la Región Norte. A falta de dos minutos para el final, hinchas locales invadieron el campo, atacando al plantel visitante y provocando la suspensión del partido.
Los efectivos de Infantería intentaron proteger a los jugadores de Sportivo Guzmán con escudos, mientras desde la tribuna volaban botellas y butacas. Los árbitros, liderados por Agustín Marto, también enfrentaron dificultades para llegar al vestuario.
Algunos futbolistas de Sportivo Guzmán terminaron con cortes en la cabeza y heridas graves, siendo trasladados al hospital Centro de Salud para recibir atención médica, según informó La Gaceta.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario