Un hecho de violencia intrafamiliar sucedió en las últimas horas en la ciudad de Caleta Olivia. El mismo derivó en actuaciones judiciales contra un hombre que golpeó a su hermano y quiso hacer lo mismo contra su propio padre.

El hecho se registró en una morada de la ciudad de El Gorosito y tiene como principal protagonista a un hombre de 32 años que, desencajado por motivos que se desconocen, agredió a sus propios familiares. Luego, fue detenido por las fuerzas de seguridad y lo trasladaron a una de las comisarías de la localidad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que el caso tuvo lugar en un domicilio del pasaje Puerto Argentino. Allí, el padre intentó calmar las aguas al ver cómo sus hijos, se habían trenzado a golpes.

Según pudo saber este diario, tanto el hombre de 32 años como su hermano de 16 se habían trenzado a golpes en el interior del domicilio y luego forcejearon hasta salir a la vía pública. Los vecinos de la zona fueron los que dieron aviso a las autoridades al ver como uno de ellos estaba sangrando: el menor de edad.

Cuando el padre intercedió, le dijo al mayor que se vaya del lugar y éste, completamente exaltado y fuera de si, comenzó a destrozarle los cristales de su vehículo.

La situación fue controlada minutos después antes que pase a mayores. En el caso intervino el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda. Cuando las autoridades arribaron dieron cuenta de todo lo que estaba sucediendo: el menor estaba tendido en la cinta asfáltica con un corte en su cabeza, un gran grupo de vecinos estaban alrededor y el violento continuaba destrozando el rodado.

El hombre de 32 años fue trasladado a la Comisaría Segunda y, cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad bajo caución juratoria. Respecto del menor de edad, éste fue trasladado al Hospital Zonal José Tardivo con el fin de ser sometido a las curaciones correspondientes. Según pudo saber este diario, está fuera de peligro, le certificaron lesiones leves y se retiró por sus propios medios

Leé más notas de La Opinión Austral