Importantes daños materiales se registraron en un auto y una camioneta, tras un choque que se registró en una concurrida esquina de Caleta Olivia.

El hecho se registró en horas del mediodía del jueves y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba un hombre solo y un Renault Logan en el que circulaba una pareja junto a su hijo menor de edad, indicaron fuentes consultadas por La Opinión Austral.

Según pudo reconstruir este diario, el Logan iba por Mansilla, en tanto que la camioneta hacía lo propio por Lavalle. Cabe remarcar que, en esa intersección, el paso lo tenía el rodado de menor porte.

El estado en el que quedaron los vehículos. (FOTO: TAMARA MORENO/LOZN)

Tras el impacto, el personal de la Policía de Santa Cruz se hizo presente y un efectivo fue quien abrió las puertas del rodado que habían quedado desvencijadas por el choque. De manera preventiva, tanto el conductor del vehículo de menor porte como el nene, fueron llevados al hospital zonal.

La mujer que viajaba como acompañante en el Logan, dialogó con LOZN y contó: “alcanzamos a frenar pero fue muy grande el impacto. Veníamos todos con cinturón y mi nene en su silla”.

Respecto de la documentación, se supo que el Logan tenía todo en regla pero la camioneta no. Por lo que iba a ser secuestrada.

Leé más notas de La Opinión Austral