Your browser doesn’t support HTML5 audio

La madrugada del domingo en Caleta Olivia se vio alterada por un episodio de violencia que, de no haber mediado la rápida intervención policial, podría haber terminado en consecuencias aún más graves. Un joven de 24 años fue aprehendido luego de incumplir una orden judicial que le impedía acercarse a su ex.  El hecho ocurrió frente al local comercial ubicado sobre la transitada Avenida Independencia.

Todo se desencadenó alrededor de las 00.30 horas, cuando agentes hacían un patrullaje, detectaron una situación irregular y solicitaron apoyo. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena tensa y violenta: el joven identificado de apellido Obregón, con antecedentes vinculados a violencia intrafamiliar, había interceptado a su ex pareja (33), caminaba acompañada de su hija de 16 años, y de otro joven de 22.

Ella relató a los uniformados que, al notar la presencia de Obregón, intentó dirigirse rápidamente junto a sus hijos hacia su vehículo, estacionado a pocos metros del lugar. Sin embargo, Obregón los alcanzó e inició un intercambio verbal que rápidamente escaló cuando el joven intervino, derivando en una pelea a golpes de puño entre ambos hombres.

En cuestión de minutos, un móvil policial llegó a la escena. Los efectivos lograron separar a los involucrados y controlar la situación. Obregón fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Comisaría Primera, donde fue examinado por un facultativo médico y quedó alojado en calidad de detenido.

EN ESTA NOTA Orden de restricción

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios