Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un violento accidente entre dos rodados sacudió la tranquila tarde de domingo en la localidad de Caleta Olivia. El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas en la intersección de las calles General Mosconi y 13 de Diciembre. Un auto particular y un patrullero estuvieron involucrados en choque. Tres personas, que resultaron ser efectivos del Comando de Patrullas de la Policía de Santa Cruz, resultaron con lesiones tras el fuerte impacto. Los testigos del hecho compartieron imágenes en redes sociales y agradecieron que no haya pasado a mayores.
La Opinión Zona Norte pudo saber que los policías que viajaban en la camioneta Toyota Hilux resultaron: uno con lesiones leves, otro con fractura de tabique, y el tercero con fractura de humero. Fueron asistidos en el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” y ya se encuentran de alta médica, en sus hogares y preparados para su recuperación que demandará al menos dos meses, según indicaron desde el centro de salud a este medio. En relación al hombre que iba en el auto particular, un Ford Focus, resultó ileso, ya que se activó el airbag del mismo.
Cabe recordar que el accidente de tránsito sucedió después de que efectivos de la Comisaría Cuarta realizaran un seguimiento controlado de un vehículo relacionado con una colisión, precisaron fuentes policiales a La Opinión Zona Norte. Durante la intervención, el automóvil ingresó al Barrio 8 de Julio, donde un grupo de personas arrojó elementos contra el personal policial, ocasionando daños en el patrullero presente en el lugar. Ante esta situación, se solicitó la colaboración de otras unidades operativas para restablecer el orden público.
Minutos más tarde, a las 19:40 horas, mientras otro móvil del Comando de Patrullas se dirigía al sitio para brindar apoyo, se tomó conocimiento del choque en la mencionada ubicación. Los ocupantes del patrullero fueron trasladados al nosocomio de la avenida Eva Perón para su atención médica, dónde se evaluó el carácter de las lesiones. Por su parte, el conductor del otro rodado también fue evacuado al centro asistencial de manera preventiva. Los rodados tuvieron daños totales en su carrocería y fueron secuestrados por parte del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario