Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un extraño caso de robo de un camión ocurrió en la zona norte de Santa Cruz. El pasado miércoles, un hombre de 51 años, propietario de una empresa que brinda servicios petroleros, denunció en la sede policial de Cañadón Seco que en el mes de enero del 2020 había sufrido el robo de un rodado.
Según indicaron fuentes policiales, el empresario detalló que le habían sustraído el camión marca Scania entre el 10 y el 20 de enero de dicho año, el cual resultaba ser propiedad de la empresa Schlumberger.
A partir de allí comenzó la investigación por parte de la Comisaría local, en la que se toma testimonios y se buscan elementos para poder dar con el vehículo robado.
Un testimonio revelador finalmente determina que el camión se encontraba escondido en un predio de la otra empresa, ubicado en el barrio Industrial de Cañadón Seco.
Posteriormente, bajo la orden del Juzgado N°2 de Caleta Olivia a cargo de Gabriel Contreras, se lleva adelante un allanamiento en un predio ubicado en mencionado barrio, sobre calle Ypefianos al 200.
En ese lugar logran encontrar el rodado, el cual fue secuestrado y trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de la sede judicial. El predio era ocupado por un hombre de 63 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia en el marco del delito investigado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia