Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un joven de 23 años falleció este sábado a la noche en un grave accidente vehicular que tuvo lugar en la Ruta Provincial Nro. 12, en la curva conocida como “sapo” en la localidad de Cañadón Seco.
Por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford Fiesta volcó y su conductor fue encontrado sin vida cerca del automóvil.
Alrededor de las 22.55 horas, una dotación de la División Cuartel 18va. junto con personal de criminalística se trasladaron al lugar para verificar una posible pérdida de combustible y colaborar en la iluminación del área con un grupo electrógeno y torre de iluminación.
Una vez allí, constataron que una persona yacía en el lugar. La víctima, un joven de apellido Diaz, era residente de una estancia de Cañadon Seco y viajaba hacia Caleta Olivia.
Desde la Comisaría Cañadón Seco y peritos de la División Accidento logia Vial, se presentaron para continuar con las investigaciones y prestar colaboración en la recuperación del cuerpo.
La División Comisaría Cañadón Seco inició el expediente correspondiente y dio intervención al juzgado instrucción 1 de Caleta Olivia; luego de las diligencias realizadas por parte del personal policial de apoyo técnico, a las 02 de la madrugada el juez autorizó la entrega del cuerpo a los familiares.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia