Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el día martes se llevó a cabo un encuentro en la localidad de Cañadon Seco, entre YPF y distintas empresas regionales, pequeñas y medianas, con el objeto de trabajar en conjunto en la implementación de modelos operativos que permitan el crecimiento de dichas empresas en su actividad en la cuenca. El mismo fue encabezado por el presidente ypefiano, Pablo González, junto a una comitiva de la compañía petrolera.

El presidente de YPF, Pablo González, encabezó el encuentro.
Según informaron desde YPF, se ha decidido en una primera etapa centrarse en la optimización de las tareas de mantenimiento de sus activos de reservas en Cañadon Yatel y El Guadal. Para dichos activos la operadora y las empresas de servicios generarán una mesa de trabajo colaborativa que avance en el diseño de un modelo operativo y contractual enfocado en los resultados de producción, las necesidades de las operaciones y las acciones necesarias para su implementación.

Más de 30 empresas regionales participaron.
Esta forma de trabajo en conjunto permite alinear intereses entre YPF y las empresas de servicios, generando contratos nuevos que incrementen la eficiencia de los servicios directamente vinculados a la optimización en la planificación y coordinación de trabajos.
El propósito final buscado por la compañía petrolera es incrementar la escalabilidad y competitividad del conjunto de empresas regionales con potencial crecimiento en rubros de servicios de mayor complejidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario