Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un auto quedó completamente destrozado y su conductor debió ser derivado a un centro asistencial, tras haber sufrido un violento incidente vial en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

El suceso tiene como protagonista a un hombre mayor de edad que, por motivos que se desconocen, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra un poste de luz cerca de Cañadón Seco.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas y lo consignado por portales de la zona norte de la provincia, el hecho se registró en horas de la noche del viernes y el rodado que terminó destrozado era un Peugeot 3008.

Según pudo saber este diario, el incidente se originó en la Ruta Provincial N°12, cerca de la comisión de fomento antes mencionada y, en un momento dado, el hombre en cuestión había perdido el control de la unidad automotriz, circulando varios metros sobre la tierra que divide los carriles, hasta impactar con su parte delantera izquierda una palma de energía eléctrica.

En el caso intervino el personal de la Subcomisaría de Cañadón Seco y del puesto sanitario. Cuando las autoridades arribaron, desconectaron la batería del rodado y comenzaron con las pericias. Respecto del hombre, fue trasladado al hospital zonal de Caleta Olivia.

FOTO: CANAL 2 CALETA OLIVIA

Leé más notas de La Opinión Austral