Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un accidente de tránsito se registró durante el fin de semana en la zona norte de la provincia y, más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad.

El suceso se registró en la Ruta Provincial N°12, en la zona denominada como la “bajada de Quitralco“; un descenso sinuoso que, en otras oportunidades ha sido escenario de incidentes viales, pese a la señalización que se encuentra a los costados de la calzada; a muy pocos kilómetros de Cañadón Seco.

En esta oportunidad, los rodados involucrados fueron un Chevrolet Meriva y un Toyota Etios que, tras el fuerte encontronazo, terminaron cruzados sobre la ruta antes mencionada con sus frentes completamente destrozados.

La parte trasera del rodado tras el siniestro. (FOTO: PERIÓDICO LAS HERAS)

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral,  a través de fuentes consultadas y lo publicado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo establecer que el primero de los rodados era guiado por un hombre mayor de edad, en tanto que en el restante hacían lo propio dos mujeres.

Según pudo saber este diario sobre la mecánica del incidente se pudo establecer, a raíz de los daños que presentaban los dos vehículos que se trató de un impacto frontal y, por el mismo, el conductor del Meriva terminó con algunas dolencias, hecho que derivó en su traslado y atención al centro de salud más cercano.

En el caso intervino el personal de la Subcomisaría de Cañadón Seco y de profesionales de salud del puesto sanitario. Fue cerca de las diez de la noche del sábado cuando las autoridades tomaron conocimiento del suceso y rápidamente se trasladaron al lugar donde ocurrió el mismo.

Cuando los agentes públicos llegaron, dieron cuenta de los daños de los vehículos. Solo las luces delanteras y traseras de los autos iluminaban la zona y se entrevistaron con los involucrados. Como se dijo más arriba, el hombre presentó algunas dolencias y debió ser trasladado al centro asistencial y se encuentra fuera de peligro. Por otro lado, las mujeres desistieron de su derecho a la atención de los médicos.

Leé más notas de La Opinión Austral