El miércoles a la tarde, personal policial del puesto de control de la ciudad de Arroyo Verde detuvo en la Ruta Nacional 3 a un hombre de 50 años que tenía pedido de captura de Santa Cruz.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el hombre viajaba a bordo de un ómnibus de la empresa Vía Tac que ingresaba a la provincia hermana de Chubut, desde el norte del país.
Al ingresar sus datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los agentes constataron que registraba pedido de averiguación de paradero por parte de la justicia santacruceña con asiento en el Juzgado Penal de El Calafate, a cargo de Carlos Narvarte, aunque no trascendió porque delito era buscado por la Justicia.
Ante esa situación, se dispuso su demora preventiva. El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Arroyo Verde a la espera de nuevas directivas del magistrado interviniente. Según pudo saber este diario, horas después, la Justicia dispuso que el acusado fije domicilio.
FOTO: ADN SUR
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia