Your browser doesn’t support HTML5 audio
Puerto Madryn fue escenario de una insólita pelea familiar el sábado por la tarde. Un hombre de 42 años se cruzó con su yerno en un supermercado de la ciudad y quiso apuñalarlo con dos cuchillos. El hecho ocurrió en el estacionamiento del establecimiento, donde los hombres se agarraron a las piñas y causaron daños en un vehículo.
Según informó Radio Chubut, la policía fue alertada por testigos de la pelea y se dirigió al lugar. Allí encontraron a un hombre que denunció que una persona desconocida le había roto el vidrio del auto del lado del acompañante y había intentado apuñalarlo.
Los agentes localizaron al agresor dentro del supermercado, donde estaba alterando el orden público. Al requisarlo, le encontraron dos cuchillos, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría.
Fue en ese momento que se descubrió que el detenido y el denunciante se conocían, ya que la hija del primero era pareja del segundo. Al parecer, el suegro tenía problemas con el yerno desde hacía tiempo, por un presunto caso de violencia de género.
La policía inició una causa por daños y amenazas con arma blanca, y puso al detenido a disposición de la fiscalía.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

