Your browser doesn’t support HTML5 audio
La investigación por el asesinato de la suboficial Marcela Tagarielo avanza con nuevas pruebas clave. En el allanamiento realizado de madrugada en una vivienda ubicada en Manuel Alzua y Rivadavia, donde fue detenido el principal sospechoso Lucas Entraigas, la Policía secuestró elementos que lo vincularían directamente con el hecho ocurrido en la noche del miércoles en el barrio Perón de Puerto Madryn.
Entre los elementos secuestrados, encontraron:
- Un par de zapatillas que coincidirían con las huellas halladas en el comercio donde la oficial fue baleada.
- Dos vainas servidas calibre .38, compatibles con el arma utilizada en el homicidio.
- Dos camperas y un pantalón corto, prendas que habría usado al momento del ataque.
- Dinero en efectivo, cuya procedencia está siendo investigada.
- Máquinas de cortar el pelo y accesorios de peluquería, robados el pasado 2 de julio al vecino Federico Gutiérrez.
Si bien Entraigas, quien se encontraba bajo libertad condicional, fue capturado como el principal responsable, las autoridades no descartan que haya actuado junto a un segundo cómplice, cuya identidad estaría prácticamente establecida. La Policía Judicial y el Ministerio Público Fiscal analizan nuevas pruebas para avanzar con más detenciones.
Del allanamiento participaron el Director de Seguridad, el Director de Policía Judicial, jefes de la Unidad Regional, efectivos del GEOP, personal de Canes, Guardia de Infantería, Comisaría Comunitaria, Gendarmería y la División Policía Científica, que trabajó en la recolección de evidencia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia

