El Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) de Trelew reabre sus puertas el sábado 2 de noviembre con una exhibición renovada que incluye al Patagotitan Mayorum, el dinosaurio más grande del mundo. Susana Giménez será la invitada de honor en la reinauguración histórica.
Después de casi 10 años de trabajo y 5 años de obras, el museo está listo para ofrecer una experiencia única e inolvidable.
Susana Giménez, autora de la divertida frase del dinosaurio “vivo” estará en la inauguración del MEF
La semana pasada, la hermana menor de la diva Carolina Giménez Aubert y su marido, el empresario Diego Mejuto, almorzaron con el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres y su pareja Ornella Costa. Durante el encuentro hablaron del museo y de la recordada anécdota de la “Su” con los dinosaurios.
Ahí mismo llamaron a Susana. La conductora había visto al mandatario de Chubut con Mirtha Legrand y quería establecer una comunicación.
En ese momento, Torres aprovechó para invitar a Susana a la reinauguración del MEF y ella aceptó.
Según trascendió, durante el acto le entregarán una distinción. Además, se rumorea que incluso van a recrear lo del “vivo”, con alguna animación, para que ella pueda desquitarse de aquella perlita histórica.
La inauguración del MEF contará también con la presencia de embajadores de varios países, operadores turísticos nacionales e internacionales, y autoridades varias.
El MEF reabrirá con más atracciones y será uno de los puntos de atracción fuertes este verano en la Patagonia
El MEF se transformó para albergar al dinosaurio más grande del mundo, el Patagotitan Mayorum. La exhibición se triplica en tamaño y se renueva por completo para vivir una experiencia única.
Con fósiles inéditos, reptiles marinos gigantes, nuevos dinosaurios, y el colosal Thanatosdrakon. Además, nuevas escenografías, pantallas interactivas, sonido especialmente creado para la nueva exhibición, y con la réplica a escala real del esqueleto del Patagotitan Mayorum, donde se podrá caminar por debajo del dinosaurio más grande del mundo y sacarse fotos junto a un fémur original de más de 2 metros de altura.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia