Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres recibió este domingo a más de 350 chicos que representaron a su provincia en los Juegos Evita 2024. Con un look juvenil y relajado, compuesto por una campera deportiva abierta, chomba, jean al tono y zapatillas, el mandatario de 36 años, el más joven en la historia de la provincia, no solo se mostró cercano a los jóvenes deportistas, sino que también dejó a todos boquiabiertos con una inesperada demostración de habilidad con el skate.

Durante la jornada, Torres dialogó con los deportistas chubutenses que participaron de las distintas categorías de la competencia desarrollada en Mar del Plata, en la que Chubut obtuvo un total de 15 medallas de Oro, 19 medallas de Plata y 9 medallas de Bronce.

Además, los integrantes del equipo de skate que participaba en el encuentro fueron testigos de un gesto que sorprendió a más de uno: el gobernador se animó a realizar un “ollie”, un truco clásico del skateboarding que consiste en saltar con la tabla y aterrizar en el mismo lugar sin perder el equilibrio. La maniobra, realizada con éxito, fue registrada por los presentes.

Aunque la cuenta oficial del gobernador no compartió la imagen, la foto y el video del “ollie” rápidamente se viralizaron a través de la red social X.

 

Leé más notas de La Opinión Austral