COMODORO RIVADAVIA

Ante las constantes roturas, reemplazarán un tramo del acueducto Arenal-Ciudadela

Así lo informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) sobre el tramo del ducto en la zona norte de la ciudad petrolera. Aclararon que "esto no garantiza que no habrá roturas en otros tramos pero si multiplica la calidad de la solución".

Por La Opinión Austral


 

"Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua de la Zona Norte de Comodoro que en horas de la madrugada de este domingo, mientras se continuaba con las tareas de reparación, se produjo una nueva rotura", indicó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL)  a través de un comunicado.

 

Ante las reiteradas roturas, resolvieron sustituir el tramo averiado. "Dando por descartada la metodología de reparación, se procederá a la de sustitución del tramo afectado", señalaron.

 

Sin embargo, desde la cooperativa aclararon que "esto no garantiza que no habrá roturas en otros tramos pero si multiplica la calidad de la solución".

 

Asimismo, estimaron que se el servicio se normalizará "cuando culminen las reparaciones y el relleno de agua del ducto (proceso lento), entre las últimas horas de la noche de hoy y primeras horas del lunes"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias