Un mecánico que era buscado por la Justicia de Río Gallegos, evadió el largo brazo de la ley hasta la jornada del miércoles y, ahora, se espera que sea trasladado a nuestra ciudad capital, tras ser detenido por el personal de la Policía de Chubut.

El hombre que había hecho más 1000 kilómetros, se encontraba en la vecina provincia tras haber sido denunciado por una causa de abuso sexual que se había registrado en Santa Cruz.

Si bien se desconoce el origen de la causa y la presunta víctima, La Opinión Austral pudo saber, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de Chubut, se pudo establecer que el acusado es un hombre de 54 años que quedó alojado en la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia, tras ser encontrado dentro de un taller mecánico de esa localidad.

Según pudo saber este diario, fue en horas de la tarde en el que el Área de Búsqueda de Personas de la Policía de Chubut irrumpió en un taller ubicado en la calle Ricardo Alcoleas, en la zona del Cordón Forestal de la capital nacional del Petróleo.

El acusado tenía un pedido de detención vigente emitido por un Juzgado de Instrucción de nuestra ciudad capital, en orden al delito de abuso sexual y quedó alojado en la Comisaría Sexta a la espera de ser trasladado a nuestra provincia

Leé más notas de La Opinión Austral