En la localidad chubutense de Trelew continúa la búsqueda de Rocío Belén De Pedro, una joven de 28 años que fue vista por última vez cuando salió de su casa el pasado 24 de enero a las 20:30 horas aproximadamente.

De acuerdo a los datos aportados a la División Búsqueda de Personas de Trelew, la joven es de de contextura delgada, 1,54 mts, tez blanca y tiene cabello largo con rulos (colorado). Su hermana dijo que la joven salió con su auto un Ford Fiesta Max color gris oscuro. Además, se llevó su billetera documentos y celular.

En el marco de este caso, el comisario inspector Cristian Cedrón especificó en diálogo con ADN Sur: “Se pudo determinar que pasó las noches en la casa de sus suegros. Está en compañía de un hombre y cambiaron de vehículo (al que compraron recientemente). Se confirmó que -desde el miércoles- ella está en Buenos Aires”, reveló sobre la joven que lleva casi dos semanas desaparecida.

“Ella se comunicó con sus familiares y les pidió que no la molesten porque ella ‘era mayor de edad y podía decidir por su vida’. De todos modos, los familiares interpretaron que esos dichos eran forzados”, agregó.

Los datos fueron volcados a un Sistema Nacional de Búsqueda de Personas “para que se demore a la mujer en el lugar donde se la encuentre y que permanezca a disposición de las autoridades correspondientes”. Ante cualquier dato de interés, comunicarse al 2804562486 o al 101.

Leé más notas de La Opinión Austral