LAGO PUELO

Chocó borracho y escapó: cuando lo encontraron, estaba desnudo y con una biblia en la mano

El conductor embistió a una mujer, quien dio los detalles a la Policía. Lo encontraron a los minutos de producirse el accidente, en un callejón.

Por La Opinión Austral


En pleno domingo electoral, alrededor de las 14 horas, se registró un insólito accidente en la ruta 16, cerca de la localidad chubutense de Lago Puelo. Uno de los conductores involucrados, a bordo de un Peugeot, iba borracho e intentó escapar del lugar corriendo desnudo.

El segundo vehículo iba al mando de una mujer, que circulaba en el Ford Fiesta al momento de recibir el golpe. La damnificada fue quien aseguró que el conductor del Peugeot estaría desnudo y con una Biblia en sus manos al momento de producir el accidente.

Tras el impacto, se escapó de la escena. Sin embargo, al realizarse los rastrillajes, la Policía lo encontró en un callejón vecinal, denominado Napal.

Al identificarlo, lo llevaron en ambulancia a un centro de salud debido a una presunta alteración psicológica. La situación fue controlada por efectivos de la Comisaría local y personal de salud.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias