Chubut sumó 285 nuevos casos de coronavirus este domingo, y de esta forma alcanzó los 9.098 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. Del total, 4.568 ya se han recuperado.

De los nuevos contagios registrados, 72 pertenecen al área de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, de los cuales 2 resultaron con nexo epidemiológico, 40 durante el operativo DetectAr, y el resto con nexo en investigación.

148 de los casos fueron detectados en Puerto Madryn, de los cuales 22 están relacionados con la actividad pesquera, 100 con nexo, y 26 en investigación.

Trelew sumó 26 casos en total. 10 de ellos tienen nexo y 16 están en investigación. Tres de los casos pertenecen a trabajadores de la salud.

Rawson, por su parte, sumó 30 nuevos contagios, todos con nexo epidemiológico.

8 casos más se registraron en Sarmiento: 7 con nexo epidemiológico y uno en investigación. Y por último, 1 caso en la localidad de Río Mayo, con nexo epidemiológico.

Por otra parte, no se han reportado fallecidos al cierre de este reporte provincial. De este modo, Chubut sigue manteniendo un total de 124 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

EN ESTA NOTA Chubut CoronaVirus

Leé más notas de La Opinión Austral