CHUBUT

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly acordaron mejorar el tratamiento de residuos

Juan Pablo Luque y Luis Juncos firmaron un convenio para terminar con la disposición de residuos sólidos a cielo abierto en la cuenca del Golfo San Jorge.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y su par de Rada Tilly, Luis Juncos, acordaron mejorar el tratamiento de residuos.

El convenio implica que la disposición final de residuos se realice en la planta de Comodoro, creada en origen para recibir, tratar y disponer los residuos de ambas ciudades, con el objetivo de eliminar los basurales a cielo abierto en la zona.

En tal sentido, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli, precisó que “este acuerdo permite, por primera vez, empezar a charlar de una manera regional de una gestión integral de residuos para la Cuenca del Golfo San Jorge".

“Esto expresa la voluntad firme de trabajar en soluciones integrales a los problemas ambientales que pueden afectar la salud de nuestros ciudadanos, dejando de lado diferencias partidarias y pensando en el mediano y largo plazo, priorizando siempre la salud y el bienestar de los vecinos”, agregó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias