Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este miércoles por la noche, varios vecinos de Santa Cruz y Chubut experimentaron un nuevo corte del servicio de internet y telefonía celular.

Según pudo saber La Opinión Austral, el corte se debe a un problema de Telefónica por lo que afecta también a los usuarios de Movistar.

Desde la empresa SSServicios emitieron un comunicado a través de su pagina web explicando que trabajan para solucionar el problema: “Debido a una falla inesperada desde uno de nuestros proveedores, en estos momentos puede experimentar cortes o baja velocidad en su conexión. El inconveniente ya ha sido reportado y estamos a la espera de una pronta solución”, indicaron.

El enojo de los usuarios

El anuncio generó aún más enojo entre los usuarios, que manifestaron sus quejas en redes sociales. “Espero que venga un descuento en la próxima boleta, porque no es la primera vez que pasa y después te cobran igual”, escribió una usuaria en Facebook. “Del mes pasado tengo problemas, pero para cortar el servicio son rapiditos”, reclamó otro y un tercero sumó: “Dan lástima, así quieren que uno contrate también la telefonía móvil”.

Incluso algunos comentarios ironizaron sobre el lugar en el que la empresa decidió emitir el comunicado: “Encima emiten el anuncio por su web. Jaja, dale amigo, ahí lo veo cuando vuelva la señal…”.

EN ESTA NOTA Corte de internet

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios