Dos hombres quedaron varados en la Ruta Provincial N° 34 y debieron caminar varias horas bajo el frío para solicitar auxilio. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, a unos 15 kilómetros de la estancia El Cronómetro.

Alrededor de las 22 horas, la Comisaría de Tecka recibió una llamada de la dependencia policial de Paso de Indios que alertaba sobre dos personas que necesitaban ayuda. El camión en el que viajaban había dejado de funcionar en plena zona rural.

Según informó ADNSUR, el vehículo se había quedado atascado en el barro y, debido a la falta de señal en el lugar, decidieron caminar para buscar asistencia. La situación era preocupante ya que anochecía y las temperaturas empezaban a bajar.

Una comitiva partió desde la mencionada localidad y, luego de recorrer cerca de 50 kilómetros por la Ruta 34, logró hallar a los hombres. Ambos manifestaron estar en buen estado de salud pese a que caminaron seis horas hasta que pudieron obtener señal de WiFi para dar aviso de lo sucedido.

Los sujetos, oriundos de Paso de Indios, fueron trasladados hasta Tecka, donde pasaron la noche y durante la mañana de este jueves retomaron su viaje.

EN ESTA NOTA rescate Ruta 34

Leé más notas de La Opinión Austral