Un incendio pudo haberse convertido en tragedia en la localidad chubutense de Dolavon, cuando cuatro hermanitos de entre 2 y 7 años se encontraban solos y durmiendo mientras comenzaba el fuego en su vivienda.

 

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una casa del barrio La Loma, y gracias al rápido accionar de los bomberos, los pequeños pudieron ser rescatados a tiempo.

 

Personal policial divisó que adentro de la casa de donde salía humo había cuatro niños que se encontraban durmiendo solos en un colchón. Según indicó el portal ADNSur, su mamá, de 24 años, se encontraba trabajando cuando se desataron las llamas.

 

La cantidad de humo acumulado en el lugar impedía ver dentro de la casa, así que con ayuda de los Bomberos Voluntarios se logró rescatar a los cuatro nenes de 2, 4, 6 y 7 años. Todos fueron asistidos en la calle donde recibieron las primeras atenciones y luego fueron trasladados al hospital.

 

Las pericias realizadas en el lugar determinaron que el foco ígneo se produjo en el baño, a raíz de una vela encendida sobre la mochila de plástico del inodoro.

EN ESTA NOTA Dolavon incendio

Leé más notas de La Opinión Austral