CORONAVIRUS

Declararon a Comodoro Rivadavia con circulación comunitaria

Durante una conferencia de prensa, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, informó que Comodoro Rivadavia fue declarada con transmisión comunitaria. En las próximas horas se decretarán nuevas medidas sanitarias. Además, analizan establecer la misma definición para Puerto Madryn.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se conocieron tres nuevos casos de coronavirus en Comodoro Rivadavia, por lo que "nos llevó a que tengamos una teleconferencia con el Comité de Crisis, el gobernador, Mariano Arcioni, intendente de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Madryn, para tomar definciones", contó el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich.

De esta manera, definieron que "Comodoro sea declarada con circulación comunutaria debido a la aparición de casos sin nexo epidemiológico".

Por otra parte, aseguró que "se analizan las actividades que se habilitarán, a partir de estas reuniones de hoy y mañana martes, seguramente se van a decretar las nuevas medidas".

En tanto, anticipó que "en Puerto Madryn están apareciendo estos tipos de casos, en eso estuvo basada la teleconferencia y se analizan las medidas que se van a tomar respecto a las actividades"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias