Un homicidio tuvo lugar el viernes por la noche en el barrio 3 de Abril de Playa Unión, Chubut, específicamente en la calle Los Coirones. Un joven de 28 años, de apellido Esquivel, falleció a causa de una herida punzocortante.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo con sangre, acompañada por su madre en estado de shock. La mujer les explicó que unos minutos antes, su hijo había irrumpido corriendo en casa, agarrado un cuchillo y salido nuevamente.

Justo frente a la vivienda, se desencadenó una disputa con el asesino, quien arrebató el cuchillo al joven para apuñalarlo con su propia arma. Además del agresor, había otros individuos presentes.

La pelea se habría originado porque el sospechoso, de apellido Velázquez, estaría en una relación con una ex pareja del hombre fallecido, informó ADNSUR.

Una ambulancia llevó al herido al Hospital de Rawson, pero perdió la vida poco después. La víctima llevaba una tobillera electrónica debido a un caso de violencia de género con una expareja, aunque se desconoce si este incidente está relacionado con el motivo del ataque.

Según precisó Diario Jornada, la Policía Científica aseguró el cuchillo utilizado en el crimen, que había sido arrojado a unos diez metros del cuerpo.

Este sábado al mediodía personal de la División de Investigaciones de Rawson llevó a cabo un allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en calle Los Sauces. Allí, se encontraron prendas de vestir con manchas de sangre.

Bajo autorización del Juez Penal de Turno Dra. Vanesa Marin e intervención del Ministerio Público Fiscal (MPF) a cargo de la Dra. Florencia Gómez y Fiscal Dr. Federico Esusy, se procedió a la detención del presunto autor.

EN ESTA NOTA asesinado crimen detenido

Leé más notas de La Opinión Austral