COMODORO RIVADAVIA

Dos amigos bebían juntos, discutieron y uno terminó con un cuchillo en el ombligo

El hombre apuñalado declaró no conocer al atacante, pero su hijo de 9 años presenció la escena y dijo a la Policía que el agresor era un amigo de su papá.

Por La Opinión Austral


Un hombre terminó con una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión con un amigo cuando compartían bebidas alcohólicas. Su hijo de 9 años fue testigo de la pelea.

Todos sucedió este domingo, en una vivienda del barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia. Según se pudo establecer, tras la discusión, uno de los hombres tomó un cuchillo tramontina  y se lo clavó a su amigo en el ombligo para luego escapar del lugar.

El hombre herido dijo a la policía no conocer el autor del ataque. Sin embargo, su hijo de 9 años, testigo de la pelea, relató que un amigo de su papá es quien lo había apuñalado.

La víctima se quitó el cuchillo y lo limpió con una camiseta que llevaba puesta, dejándola sobre mesada de su casa, según publica Diario Jornada.

Se hizo presente en el domicilio personal de la  División de Investigaciones de la Policía. La víctima no aportó mayores datos sobre lo sucedido ya que se encontraba borracho

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias