COMODORO RIVADAVIA

Dos limpiavidrios atacaron a un joven a golpes para robarle una notebook

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras la denuncia de un vecino que se encontraba en cercanías del banco Nación en Comodoro Rivadavia y fue brutalmente golpeado para robarle la computadora.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 16 horas de este viernes, un hombre se encontraba fuera del banco Nación en Comodoro Rivadavia cuando fue arremetido por un hombre y una mujer limpiavidrios para ser asaltado. El damnificado realizó al denuncia y logró que los ladrones sean detenidos algunos minutos más tarde por la policía.

La víctima comentó que cuando estaba fuera del banco, fue golpeado por la mujer y el hombre y le sacaron su computadora. Tras la denuncia, el joven fue llevado al hospital para revisar la herida que los limpiavidrios le habían propinado.

Tras el llamado del vecino robado, la policía se acercó al lugar y encontró, sobre calle Máximo Abásolo y Sarmiento, a los trapitos denunciados, quienes al ser inspeccionados, tenían la notebook en su poder, por lo cual fueron trasladados a la Seccional a la espera de la orden de control

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias